Se accidentan motociclistas

Se accidentan motociclistas

Se lesionaron en riberas del río Salado

*Se impactaron contra un objeto fijo

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 15 de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- Con lesiones de consideración resultaron dos jóvenes motociclistas, luego que chocaran contra un poste ubicado sobre las riberas del río Salado y la carretera al fraccionamiento El Rosario.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la madrugada de este jueves, aproximadamente a las  00:40 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta   circulaban a exceso de velocidad sobre la carretera al Rosario, con dirección a la agencia municipal de Cinco Señores.

Sin embargo, por causas desconocidas el conductor de dicha unidad de motor perdió el control de la misma y se impactaron contra un poste de alumbrado público, lo que ocasionó que ambos “chavos” salieran proyectados por varios metros, resultando seriamente heridos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexica, quienes auxiliaron a los motociclistas identificados como Ángel Santiago Pimentel y Monserrat Torres Mendoza, cuya mujer presentaba fractura de cráneo y fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Civil, en tanto el masculino lo canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicados en la capital del estado.

Cabe señalar que ambas personas no portaban casco de seguridad.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento del caso y aseguraron la unidad de motor que fue llevada al corralón de la policía vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *