Vuelcan policías estatales en patrulla

El Camarón Yautepec, Oaxaca, Sábado 26 de Marzo, 2022 (Fuente: Edwin Meneses y Emisor Istmeño).- Cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), destacamentados en El Camarón, del distrito de Yautepec, región Sierra Sur del estado, resultaron lesionados al volcar la patrulla donde viajaban sobre la carretera Panamericana, federal 190 Oaxaca-Istmo.

El accidente se registró este viernes, en el tramo carretero de El Portillo al Camarón, Yautepec, luego que la patrulla donde iban se quedó sin frenos y terminara fuera de la cinta asfáltica y cayera en una barranca.

Tras caer la patrulla en la barranca, resultaron lesionados el suboficial Miguel R. H.; el Policía Segundo Ángel C. M.; y los elementos Germaín M. G. y Alberto H. T.

Los cuatro elementos de la SSPO viajaban a bordo de la patrulla 01746 y placas de circulación RX-41327, cuando sobrevino el accidente.

Camioneta vuelca en Salina Cruz; conductor termina prensado

Por otra parte, la noche de este viernes se registró un fuerte accidente en la colonia Morelos de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca, muy cerca de la curva del “tanque de agua”.

Una camioneta color gris se salió de la carretera y terminó volcando en la cuneta; tras el fuerte impacto, el conductor de la unidad resultó prensado entre los fierros.

A la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como vecinos de la zona, quienes trabajaron en el rescate del lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *