Herido de bala por conato de bronca

*Los hechos en Santa María Tinú, Nochixtlán

Asunción Nochixtlán, Oaxaca, Sábado 26 de Marzo, 2022 (Fuente: Yoalli Palma).- Alrededor del medio día de este vienes, habitantes de Santa María Tinú, del distrito de Nochixtlán, región Mixteca de Oaxaca, pedían el auxilio de la policía estatal, Guardia Nacional y policía municipal, ya que se registraba un conato de bronca en la comunidad y se informaba de balazos.

Ciudadanos indicaban que “presuntos delincuentes entraron a la comisaría de bienes de comunales de Santa María Tinú, hay detonaciones con armas de fuego en El Zapotal”, a un costado de la carretera Cuacnopalán-Oaxaca, a la altura del kilómetro 188.

De acuerdo al presidente de Bienes Comunales de la agencia, “el conato de bronca se originó, cuando gente ajena a la población, porros armados, ingresaron e intentaron llevarse la maquinaria, al encontrar resistencia de la ciudadanía, detonaron armas de fuego”.

Un ciudadano de Santa María Tinú resultó heridos de bala, mismo que fue trasladado a Nochixtlán.

Hasta esta agencia, perteneciente a Nochixtlán, arribaron elementos de la policía municipal, estatal y de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *