Ejecutan a 3 en la Costa

Oaxaca, Oaxaca, Martes 18 de Enero, 2022 (Fuente: JRC/Comunica).- Poco antes de las 8 de la mañana de este lunes 17 de enero, fue ejecutado un masculino en Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Alexis A., alias “La Piedra” fue sorprendido por sujetos desconocidos mientras caminaba sobre la avenida 2ª Poniente y 23 Sur, a una cuadra del mercado “Pedro Rodríguez”; fue entonces que, con varios impactos de arma de fuego, le dieron una brutal muerte.

Según la información que se obtuvo, la víctima portaba un arma de fuego, la cual no pudo utilizar al momento que lo ejecutaron, quedando el arma a unos 100 metros de distancia de donde quedó el cuerpo sin vida.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública municipal, los cuales esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

El ejecutado tenía su domicilio en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad de la región Costa.

Por otra parte, la noche del domingo, una persona del sexo masculino fue asesinada con arma de fuego en la población de San Sebastián Ixcapa, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Los primeros informes preliminares indican que el masculino fue atacado cerca de su domicilio, por lo que falleció de manera instantánea por las lesiones causadas por los impactos de las armas de fuego.

Por este hecho, elementos de la Fiscalía General del estado de Oaxaca llegaron al lugar de la escena del crimen para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

En tanto, este lunes por la tarde, una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos en el municipio de Río Grande, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Reportes policiacos señalan que el crimen se presentó frente a la tienda “Súper Plaza”, afuera de una taquería. El hombre vestía una playera color blanco, pantalón de mezclilla color azul marino, además de tenis color negro, quedando en medio de un enorme charco de sangre.

De igual forma, en este hecho arribó personal de la policía municipal para acordonar la zona, en espera de la Fiscalía General para las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *