Fatal choque

*Una camioneta y un taxi colisionaron, dejando un saldo de tres muertos

*Las unidades de motor chocaron de frente y cayeron a un barranco de varios metros de profundidad

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 19 de Diciembre, 2021 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, en la región Istmo, se reportó un choque frontal entre un taxi y una camioneta particular, accidente que dejó un saldo de 3 muertos y tres heridos graves, informó el director de la Policía Vial estatal, David Antonio Jiménez.

De acuerdo a los reportes oficiales, el percance se registró sobre la carretera Transístmica Oaxaca-Salina Cruz, en el kilómetro 283, a la altura del puente Pimentel, en inmediaciones del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, donde el exceso de velocidad y la falta de pericia frente al volante fueron las posibles causa del choque.

Lo anterior provocó un choque frontal, por lo que ambas unidades de motor se salieron del camino y se precipitaron al fondo de un barranco de tres metros de profundidad, dejando fatales consecuencias.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, brigadistas de protección civil y policías estatales, quienes realizaron maniobras para atender y rescatar a los lesionados.

Se notificó que, en el lugar de los hechos murieron tres personas y 3 más fueron canalizadas al hospital de zona con reporte de fracturas diversas.

Asimismo, se informó que ambos conductores involucrados en los hechos quedaron a disposición de un ministerio público de la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

Por otra parte, en la ciudad y puerto de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca, un motociclista murió de forma drástica, al perder el control de su unidad de dos ruedas y chocar contra el camellón central.

El fatal accidente se presentó en los cuatro carriles de Salina Cruz, a la altura del tanque de agua, en donde un motociclista que iba a gran velocidad con su unidad de motor, chocó y volcó aparatosamente, muriendo al instante.

Tras los hechos, personal de la policía vial y de la Fiscalía General arribaron al lugar del fatal accidente y realizaron las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *