2ª Semana Nacional de Prestaciones Sociales del IMSS

*Participa IMSS Oaxaca con actividades culturales, gastronómicas y bailes

*Las actividades se realizarán del 8 al 13 de diciembre, con la participación de todos los Centros de Bienestar Social (CEBIS)

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 09 de Diciembre, 2021 (Fuente: Comunicado).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, se suma a la Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021, con una serie de actividades que se realizarán del 8 al 15 de diciembre.

Bajo el lema: “Aprópiate de tu salud y bienestar ¡Acércate al IMSS!, a partir de este miércoles, se iniciará con una pre posada navideña, en la cual participarán los alumnos del Centro de Seguridad Social (CSS) No. 101 y posteriormente se trasmitirá una muestra de alimentación saludable, a cargo de la nutrióloga María Guadalupe López Rodríguez, a las 17:00 horas.

De acuerdo con el jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Carlos Santiago Carrasco, todo este tipo de actividades se realizarán de manera virtual, con el objetivo continuar respetando las medidas sanitarias derivadas del COVID-19. Los interesados pueden acceder a través de la plataforma digital del instituto http://www.imss.go.mx/directorio.

Dentro de las actividades también se otorgarán cursos de Excel básico e intermedio, impartido por el ingeniero Rodrigo David Martínez Jacinto a las 14:00 horas.

El lunes 13 de diciembre, se efectuará la clausura con la realización de actividades presenciales, por parte de los alumnos del CSSS No. 101, en el Auditorio del SNTSS del IMSS Oaxaca, ubicado en la calle de Díaz Quintas No. 412 a las 10:00 horas, expresó Santiago Carrasco.

Finalmente, Santiago Carrasco hizo un llamado a la población oaxaqueña para sumarse a estas acciones enmarcadas en la Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021.

El IMSS cuenta con más de 50 cursos abiertos a la población en general y talleres de las principales disciplinas deportivas; además, se realizan actividades físicas y deportivas, así como sesiones de baile que ayudan a recuperar la salud física y elevar el estado emocional, entre muchos talleres más, sin descuidar la pintura que mejora la capacidad de comunicación, y que las personas podrán disfrutar durante toda esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *