Sigue limpieza y desinfección en el Centro Histórico

*La Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico no da marcha atrás a las labores sanitarias para proteger la salud comunitaria

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 13 de Noviembre, 2021 (Fuente: Comunicado).- El ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico, mantiene de forma cotidiana las tareas de limpieza y desinfección de espacios esenciales del primer cuadro de la ciudad capital, ante la alta afluencia de personas que éstas registran.

La Coordinadora Ejecutiva del Centro Histórico, Alicia Bueno Velasco, destacó que, por instrucciones del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, el Gobierno Municipal no da marcha atrás a las labores sanitarias que coadyuven a proteger la salud comunitaria.

Con esta encomienda, detalló que cuadrillas adscritas a la dependencia municipal realizaron la limpieza de vialidades como García Vigil, Reforma, Alcalá, Gurrión, Berriozábal, Macedonio Alcalá, Reforma y 5 de Mayo.

Asimismo, se emprendieron actividades de saneamiento en calles como Hidalgo, Aldama, calle de La Noche Triste, Antequera, Alianza, Curtidurías y Niños Héroes.

Además de estas labores de saneamiento, la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico realizó tareas de saneamiento y desinfección al interior y exterior de los mercados públicos 20 de Noviembre y Benito Juárez.

Las labores limpieza que emprende el Ayuntamiento de la ciudad coadyuvan para proteger la salud de la comunidad oaxaqueña, así como de las y los visitantes que arriban a la capital, con lo que se refrenda el compromiso de seguir trabajando en favor del bienestar de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *