Invitan a webinars, para emprendedores de la capital

*La Dirección de Economía del municipio capitalino ha organizado estos círculos de conocimiento entre la sociedad oaxaqueña, con el objetivo de fomentar la responsabilidad social empresarial, promoviendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 13 de Noviembre, 2021 (Fuente: Comunicado).- Fomentando el desarrollo cognitivo de las nuevas generaciones de emprendedores oaxaqueños, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Economía, invita a la ciudadanía a inscribirse en los webinars que se seguirán llevando a cabo durante los días 16, 19, 22 y 24 de noviembre.

La dependencia municipal informa que las y los interesados deberán realizar un registro previo, el cual puede ser solicitado en el número telefónico 951 406 91 73 o en el correo electrónico: [email protected].

Durante los meses previos, la Dirección de Economía ha organizado estos círculos de conocimiento entre la sociedad oaxaqueña, con el objetivo de fomentar la responsabilidad social empresarial, promoviendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los webinars gratuitos de formación empresarial y fomento emprendedor “Maratón x tu negocio”, continuarán este viernes 12 y los días 16, 19, 22 y 24, en un horario de 12:00 horas.

Los próximos días 16 y 19 del presente mes se facilitarán a las y los participantes los temas “El nombre te marca” y “¿Cómo vivir la economía social”?.

Por último, los días lunes 22 y miércoles 24 de noviembre se llevarán a cabo los webinars “Estrategias de Google” y “Modelo de negocio de economía social”, también a las 12:00 horas.

Estos webinars gratuitos organizados por la Dirección de Economía del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez tienen la premisa de reforzar el aprendizaje de la comunidad emprendedora de la ciudad capital, así como de quienes ya cuentan con una idea de negocio y desean potencializar sus alcances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *