Sigue reparación en línea de conducción

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 20 de Agosto, 2020 (Fuente: Comunicado).- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), continúa labores de reparación en línea de conducción afectada por ruptura, informó la directora general de esta dependencia Laura Vignon Carreño.

La titular del Organismo Operador capitalino, explicó que los trabajos realizados por el personal del Departamento de Operación, consisten en la reparación y mantenimiento de una línea de conducción de 14 pulgadas de diámetro, la cual se integra al sistema de distribución Sierra Juárez.

Vignon Carreño aseguró también que para culminar a la brevedad las labores de reparación en la línea de conducción afectada, ha sido necesario realizar la sustitución de tubería de asbesto cemento, por tubería de acero, la cual tiene una vida útil más larga.

La servidora pública manifestó que gracias a los compañeros que integran el Departamento de Operación y Distribución, se trabaja intensamente en la fuga que se ubica en el bordo del Río Salado, Agencia de 5 Señores.

Subrayó que cotidianamente la dependencia encargada de los servicios de agua y saneamiento en la capital, trabaja en la reparación de líneas de agua afectadas por fugas en diversas colonias de la ciudad y la zona metropolitana.

En este sentido, la directora general de los SAPAO invita a la ciudadanía a reportar fugas de agua potable en el centro de atención telefónica, en el cual las y los responsables del área tomarán los datos exactos para atender a la brevedad.

Puntualizó que, entre los datos requeridos para atender los reportes, es necesario el nombre de la calle y número de domicilio, nombre de la colonia y algún número de teléfono fijo o celular.

Finalmente, Laura Vignon Carreño expresó que, a través de los SAPAO, se da seguimiento oportuno a las labores de mantenimiento y rehabilitación en la infraestructura hidráulica y sanitaria, esto con el compromiso de continuar la mejora de los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *