Hermanos adolescentes mueren atropellados

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 13 de Septiembre, 2021 (Fuente: Agencias).- Dos jovencitos de 15 y 17 años perdieron la vida en Puerto Escondido, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Lamentablemente perdieron la vida los dos jóvenes llamados Estefanía N. N. de 15 años y Jordani N. N. de 17 años, ambos eran hermanos carnales.

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado alrededor de las 10 de la noche, sobre la carretera federal 200, tramo Bajos de Chila-Puerto Escondido.

Según el reporte policíaco, los dos jóvenes iban a bordo de una motocicleta con dirección a su casa en Bajos de Chila, cuando de repente un automóvil marca Audi compacto los impacta en la parte de atrás.

Por el fuerte golpe, los dos jóvenes salieron disparados y cayeron metros más adelante, ya sin vida. 

El joven Jordani fue localizado 25 metros más adelanté donde ocurrió el accidente.

Personas que transitaba por el lugar alertaron a los cuerpos de emergencia y a la policía, quienes de inmediato llegaron, pero ambos jovencitos ya se encontraban sin vida.

La Policía Municipal de San Pedro Mixtepec de inmediato detuvieron a los ocupantes del vehículo Audi, quienes se identificaron como: Francisco Javier L. P., conductor del vehículo y originario de Pinotepa Nacional, mencionó que es trabajador de grupo “Bimbo”. Y su acompañante Cynthia Michel S. C., originaria de Pinotepa Nacional. Ambos iban en presunto estado de ebriedad.

Los detenidos ya fueron presentados este domingo a la oficina de la Vicefiscalía de Puerto Escondido y acusados por el presunto delito de homicidio.

Es importante mencionar que, a pesar que los jóvenes ambos llevaban casco, lamentablemente fallecieron.

Un Challenger, asesino de un abuelito

El pasado miércoles 08 de septiembre, Ángel conducía a exceso de velocidad, presuntamente matando a un abuelito que iba camino a su trabajo en su bicicleta.

Ángel conducía un Dodge Challenger sobre la carretera federal 190, a la altura del crucero de Tlacolula de Matamoros.

Tras impactarlo, el varón fue lanzado varios metros contra el pavimento y, por las graves lesiones que sufrió, perdió el conocimiento y a los pocos segundos falleció.

Actualmente, el presunto culpable se encuentra prófugo, por eso piden que, si lo reconocen, denunciarlo ante las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *