Se suicida jovencita de 14 años

Santiago Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca, Martes 13 de Julio, 2021 (Fuente: Carlos Martínez / Noti Costa Oaxaca y JRC/Comunica).- La tarde de este lunes, autoridades de la población de Lagunillas, perteneciente al municipio de Santiago Pinotepa Nacional (del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca), reportaron el hallazgo un cuerpo sin vida de una menor que en vida respondió al nombre de AGG de tan solo 14 años edad, quien dejó de existir por asfixia (ahorcamiento).

Los hechos fueron reportados por familiares, quienes dijeron desconocer qué llevó a esta joven a terminar con su existencia.

Hasta la comunidad arribaron las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Es importante mencionar que, en menos de 24 horas son ya tres suicidios en la zona; el domingo se reportaron dos hechos, uno en San Agustín Chayuco, uno más en Paso del Jiote Huazolotitlá; y ahora en Lagunillas Pinotepa.

La situación ha consternado a los costeños por estos hechos tan lamentables, dos jóvenes y un adulto terminan con su vida.

Masculino se quita la vida en Huazolotitlán

Por otra parte, la noche del pasado domingo, un masculino de 55 años de edad de nombre Fidel A. Á, se quitó la vida en Paso del Jiote, agencia de Huazolotitlán, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

El hoy occiso decidió tomarse medio bote de líquido gramosone (mata todo); sus familiares, al percatarse de lo que este hombre había hechom decidieron trasladarlo a un hospital, pero desafortunadamente no alcanzaron a llegar a la ciudad para que fuera atendido y murió en la carretera, por lo tanto, decidieron regresar con el cuerpo ya sin vida a su domicilio.

Elementos de seguridad pública acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y dar parte al ministerio público del hecho ocurrido.

Se suicida hombre en San Antonio de la Cal

En tanto, un hombre de aproximadamente 35 años fue localizado sin vida en la calle Vida Eterna, en la tercera sección del municipio de San Antonio de la Cal, atrás del panteón municipal, a escasos 20 minutos del Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Tras el hallazgo, el lugar fue acordonado por policías municipales, llegando tiempo después personal de la Fiscalía General del estado para las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *