Fatal accidente deja tres muertos

Oaxaca, Oaxaca, Martes 13 de Julio, 2021 (Fuente: Agencias).- Un fatal accidente se presentó la mañana de este lunes, involucrándose un taxi, una camioneta y una motocicleta.

De los hechos que se presentaron sobre la carretera La Venta-Santo Domingo Ingenio, cerca de la población de Santo Domingo Ingenio, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, se cuentan al menos tres personas muertas, mismos que fueron rescatadas de los fierros retorcidos de las unidades de motor.

Se sabe que algunos de los tripulantes de las unidades de motor se dirigían a la población de Tapanatepec.

Se informó que el conductor de un taxi que circulaba a exceso de velocidad, presuntamente invadió el carril contrario y terminó impactándose contra los ocupantes de una camioneta particular.

Por el fuerte impacto ambas unidades volcaron aparatosamente saliendo de la carpeta asfáltica, quedando sin vida en el lugar al menos tres personas. Del fuerte choque entre las dos unidades de motor, también se llevaron a una motocicleta que, para su mala fortuna, circulaba sobre la misma carretera.

Fueron automovilistas quienes alertaron a las autoridades sobre el terrible percance, además de iniciar labores de rescate de los cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros de las unidades de motor.

Al lugar se presentaron corporaciones policiacas y de auxilio, además de personal de la Fiscalía General del estado para realizar las diligencias necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *