Acribillan a comerciante

*La víctima presentaba diversos impactos de arma de fuego en su cuerpo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos al mediodía de este domingo en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, reportaron corporaciones policiacas.

La agresión armada ocurrió en la calle Vista Hermosa, entre las calles Segunda de Camelia e Hidalgo, del barrio Del Centro, donde fue localizado el individuo acribillado a tiros.

El hoy occiso portaba pantalón de mezclilla y playera roja.

La víctima presentaba varios impactos de armas de fuego en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar se trasladaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes   acordonaron y resguardaron el lugar.

Asimismo, se presentó personal de la Fiscalía del Estado, quien realizó las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue traslado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia der ley.

Debido a que la víctima no portaba alguna identificación oficial, por horas había quedado en calidad de no identificado, pero con las horas se confirmó que el hoy occiso había respondido al nombre de Basilio R. B. de 48 años de edad, de ocupación comerciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *