Un ejecutado en Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Lunes 21 de Junio, 2021 (Fuente: Agencias).- Elementos de la policía municipal de esta ciudad fueron movilizados durante la noche de este sábado, esto luego que reportaran múltiples detonaciones de armas de fuego a la altura del campo de la Calidra, ubicado en una de las entradas a la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

En el lugar fue localizado un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba varios impactos de bala, por lo cual, al confirmar que ya no presentaba signos vitales, solicitaron la presencia del personal de la fiscalía local para que tomarán conocimiento de lo ocurrido en aquel lugar.

Cabe destacar que, tras realizar las primeras investigaciones en el lugar, se logró identificar a la persona asesinada con el nombre de Cristian A. de 31 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Víctor Yodo, el cual contaba con antecedentes penales por los delitos de robo.

Ante esto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron presentes en el lugar de los hechos, los cuales realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *