Asaltaban en taxi

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 21 de Junio, 2021 (Fuente: Agencias).- El taxista del sitio “Llano Verde” del Infonavit Santa Cruz Amilpas (en cercanías de esta capital), Antonio G., fue detenido por policías municipales de la capital de Oaxaca, junto con otras cuatro personas, luego de una persecución, tras asaltar a dos personas en la calle de Tinoco y Palacios esquina con Matamoros, en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

A los detenidos, entre los que se encuentra una mujer y un menor de edad, les fueron asegurados tres cuchillos, con los que presuntamente amagaron a sus víctimas y todos los objetos de valor, propiedad de los ofendidos.

Según el reporte, una pareja hizo señas a los policías que patrullaban sobre la calle Matamoros, en el Centro de la capital y, al acercarse, dijeron que habían sido asaltados por cinco personas que huyeron en un taxi color azul, por lo cual abordaron al hombre en la patrulla e iniciaron la persecución del taxi.

Con el apoyo de otras unidades policiacas lograron darle alcance y detenerlos sobre la calle Panorámicas del Fortín.

En el taxi viajaban cuatro hombres y una mujer, los cuales fueron identificados plenamente por el ofendido como los mismos que los había amago con cuchillos para despojarlos de todas sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Ricardo A. R. M. de 22 años de edad; Sergio H. V. V. de 26 años de edad; Antonio G. P. S. de 33 años de edad; y Lizzet F. V. de 25 años de edad, así como de un adolescente de 15 años de edad.

Al inspeccionar el taxi del sitio “Llano Verde” con número económico 15-348 TX-C014, placas de circulación 7670SJK de Oaxaca, hallaron un bolso, una mochila y un casco con diversos objetos de los ofendidos, procediendo al aseguramiento del taxi y de los objetos recuperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *