Murió aplastado por un camión

Murió aplastado por un camión

Tuxtepec, Oaxaca, Jueves 09 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- Tuvo una muerte drástica. Aplastado por las llantas de un autobús de la línea Tepango, falleció el taxista Eugenio Barros Morales de 55 años de edad, quien este martes a medio día se dirigía para su casa en su bicicleta cuando sobrevino el fatal accidente en la ciudad de Loma Bonita.

De acuerdo a las primeras informaciones de las autoridades policiacas, el martes alrededor de las tres de la tarde, Eugenio Barros Morales, montado en su bicicleta se dirigía a su domicilio ubicado en la Calle Chiapas de Loma Bonita, luego de que entregó el taxi que manejaba, ya que había finalizado su turno.

Sin embargo, cuando iba circulando sobre el bulevar 16 de Septiembre, casi frente al IMSS de Loma, un irresponsable automovilista abrió su puerta y fue como el taxista se cayó quedando tirado sobre la calle, donde fue aplastado por el autobús número 2303 de la línea Tepango que iba en sentido contrario al ciclista.

Una de las llantas le pasó encima al infortunado, quien sufrió una muerte instantánea, con lo que en la trifulca, el conductor del autobús se dio a la fuga dejando abandonada la unidad, pero dicen que él no tuvo la culpa sino el del coche que intempestivamente abrió su puerta provocando la caída del ciclista y por ende el atropellamiento de este.

Al lugar acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en Loma Bonita que fueron los que levantaron las diligencias correspondientes y enseguida ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro Municipal para la necropsia de ley.

El cuerpo fue identificado como el de Eugenio Barros Morales, con domicilio en la calle Chiapas y de ocupación taxista, por lo que las autoridades esperaban a sus familiares para que se llevaran el cuerpo a su domicilio particular, en tanto La Policía Vial trasladó el autobús al encierro oficial, donde quedó a disposición del Fiscal de Loma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *