Ejecutan a hijo de Regidora

Ejecutan a hijo de Regidora 1

*Los hechos en Juchitán de Zaragoza, en donde también murió el amigo del occiso

*En menos de dos meses, al menos tres integrantes de la familia Terán han sido acribillados de la misma forma

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 09 de Junio, 2016.- De varios impactos de bala fueron ejecutados dos sujetos en el centro del municipio de Juchitán de Zaragoza, a un costado de la clínica “Sinaí”; uno de los cadáveres fue identificado como hijo de la regidora de Mercados, María Teresa Luna Terán.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 05:00 horas de este miércoles, sobre la calle 16 de Septiembre del centro de la ciudad de Juchitán, a un costado de la clínica “Sinaí”, frente a la vinatería “Dame más por menos”.

Elementos de diversas corporaciones policiacas y de socorro llegaron al lugar indicado, donde confirmaron el deceso de dos personas a causa de heridas producidas por arma de fuego recibidas en diversas partes del cuerpo

En el lugar fueron hallados casquillos percutidos de armas de grueso calibre, así como envases de cerveza.

Una de las víctimas fue identificada como Sinaí Luna Vega Terán, de aproximadamente 30 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia 28 de Enero, y es hijo de la actual regidora de Mercados de Juchitán de Zaragoza.

?????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????

Mientras que el otro cadáver corresponde al de su amigo, Rafael Ruiz Hernández de 23 años de edad, con domicilio en el IVO de esa misma localidad, cuyo cadáver fue reconocido por su padre  Rafael Ruiz López, quien dijo que su vástago era trabajador del bar  “DAME”.

Vecinos del lugar informaron que los ahora occisos viajaban a bordo de una automóvil  marca Volkswagen  tipo  Bora color guinda con  placa se circulación  624 ZKE del Distrito federal, cuando fueron interceptados por un comando armado, quienes accionaron armas  de fuego en contra  de los extintos y posteriormente se dieron a la fuga.

Las diligencias correspondientes fueron realizadas por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuyos elementos acordonaron el área y levantaron los cuerpos para realizar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en menos de dos meses, al menos tres integrantes de la familia Terán han sido acribillados de la misma forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *