Casi mató a su esposa

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Jueves 11 de Febrero, 2021 (Fuente: José Ignacio Santiago).- Elementos de la policía municipal de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, del área de Género, logró contribuir a la captura de un salvaje sujeto quien había dejado gravemente lesionada a su esposa, al grado de poner en riesgo su vida.

Se sabe que, tras la rápida intervención realizada por esta unidad policial, se logró llevar las pruebas suficientes para que la fiscalía fincara responsabilidades en contra del ahora detenido de nombre Antonio C., el cual pretendía asesinar a su esposa a como diera lugar.

La víctima logró ser rescatada por la unidad policial de Género al mando de la policía segundo, Rocío Aquino, quien aprehendió en su momento a dicho sujeto, quien era señalado del delito de tentativa de homicidio en contra de su propia esposa.

Tras realizar las investigaciones, el juez ejecutó la orden de aprehensión en contra de dicho sujeto, quien será procesado por diversos delitos, además que ya contaba con antecedentes penales en su contra.

Cabe destacar que la función primordial que llevó a este trabajo en conjunto entre las autoridades, fue la pronta intervención de la policía municipal, quien impidió que las agresiones continuarán al arrestar al violento y salvaje sujeto, el cual en estos momentos se encuentra tras las rejas en espera de ser sentenciado.

Lamentablemente, la víctima se encuentra gravemente delicada, por lo cual será trasladada a otro centro hospitalario para recibir atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *