Asesinan a conocido comerciante

*Los agresores llegaron hasta su domicilio

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 11 de Febrero, 2021 (Fuente: 50BRAVO).- En la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, este miércoles por la noche, un conocido vecino de la calle San Vicente de la 5ª Sección, fue agredido a balazos al interior de su propio domicilio, por un solitario sujeto.

Versiones de la propia policía, señalan que se trató de un asalto en contra de Juan G. C. de aproximadamente 56 años de edad, dueño del salón de fiestas “Na Reyna”, ubicado en la 8ª sección Cheguigo. 

El también comerciante fue interceptado en su domicilio, ubicado en la calle San Vicente esquina con Melchor Ocampo en la Quinta Sección de Juchitán, por un sujeto armado, quien le disparó a quemarropa. 

Juan resultó gravemente lesionado, por lo que fue auxiliado de inmediato y llevado por sus propios medios hasta un hospital, donde minutos después confirmaron su deceso.

Ante esta situación, personal del Ministerio Público inició un legajo de investigación, ante la muerte de este conocido comerciante de esta ciudad de Juchitán.

Ejecutado en la carretera Pochutla-Puerto Escondido

Por otra parte, la mañana de este miércoles fue asesinada una persona del sexo masculino, por lo que personal de la Fiscalía General tomó conocimiento del hecho.

Los hechos se registraron durante la mañana, alrededor de las 7, sobre la carretera federal 200, a la altura de la comunidad San Isidro Bajos del Palmar, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca.

La víctima, identificado como Elfego García H., alias “La Guinda”, de 45 años de edad, viajaba en una motocicleta, cuando fue atacado a balazos, quedando tendido en el lugar.

Familiares lo levantaron en un auto particular para trasladarlo al hospital de San Pedro Pochutla, muriendo en el trayecto

Autoridades acudieron a la puerta del hospital para realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *