Se fortalece la democracia: Pepe Toño

Se fortalece la democracia, Pepe Toño

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 06 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- El candidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Murat, afirmó que en esta jornada electoral «ganará Oaxaca».

Al emitir su sufragio en la zona norte de la capital del estado, destacó la gran afluencia de ciudadanos que están acudiendo a las casillas.

Fortalecer la democracia es el objetivo de esta contienda electoral que debe respetar la decisión de la ciudadanía oaxaqueña, indicó por su parte Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a Gobernador por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), al emitir su voto en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Acompañado de su familia, ante medios de comunicación declaró que confía en que esta jornada será ejemplar.

Pepe Toño Estefan Garfias, dijo que “la decisión de los oaxaqueños sea respetada, sea una decisión que nos permita avanzar para combatir los grandes lastres que tenemos en Oaxaca y que desde luego se lleve a cabo esta jornada, pacífica y con toda garantía y seguridad para quienes han decidido, que son la mayoría ejercer el voto a favor de un Oaxaca próspero”.

El candidato del PAN y PRD, emitió su voto cerca de las 11:00 horas, en un natal Santo Domingo Tehuantepec, en la casilla ubicada en el parque San Sebastián. Estuvo acompañado de familiares y amigos de la infancia.

Finalmente Pepe Toño detalló tener confianza en que las autoridades harán bien su trabajo y al final de la jornada habrá certeza de lo que la mayoría de los oaxaqueños y oaxaqueñas han decidido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *