Identifican cadáver localizado en Matías

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Domingo 03 de Enero, 2021 (Fuente: Joaquín Herrera Medina).- El cuerpo sin vida correspondiente a un masculino localizado el pasado 31 de diciembre cerca del río Ponedero de esta comunidad, ya fue identificado por sus familiares a quienes les fue entregado para su cristiana sepultura.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Juan José C., a quien sus amigos conocían con el apodo de “El Tapón”.

El hoy occiso tenía su domicilio en el callejón ubicado cerca del descanso del panteón de esta cabecera municipal.

Hasta el momento se desconocen las causas por la que le quitaron la vida, pues fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), grupo Matías Romero, quienes acudieron al lugar del hallazgo, dándose cuenta que el cadáver presentaba una lesión en el cuello, ocasionada por arma blanca.

Los únicos datos con los que cuentan las autoridades, es que este joven trabajaba como mesero en el bar “La Pirámide”, ubicado en el entronque de carretera federal y Hombres Ilustres; se supo que ese día no acudió a trabajar y posteriormente su cuerpo fue localizado sin vida cerca del río Ponedero.

Las autoridades integraron el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *