Salina Cruz se hunde en la inmundicia e inseguridad

*Y es que, mientras que el puerto de Salina Cruz vive entre la inmundicia e inseguridad, el edil Atecas decide qué automóvil estrenar

Salina Cruz, Oaxaca, Domingo 03 de Enero, 2021 (Fuente: BBMnoticias / Edwin Meneses).- En pleno colapso de su gobierno, por un paro de labores de policías municipales y la falta de servicios de limpia, alumbrado, inseguridad y obra pública, al presidente municipal, Juan Carlos Atecas, está más preocupado por ver qué carro estrenar este nuevo año 2021.

Unas imágenes fueron filtradas al momento que el alcalde del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Salina Cruz, se encontraba en una agencia de autos en la ciudad de Oaxaca.

En las imágenes se observa un alcalde emocionado checando los detalles de un vehículo color rojo y subiendo a él para conocer el interior del auto nuevo.

Con una camisa a cuadros y pantalón de mezclilla, vestimenta característica del presidente municipal más cuestionado y denunciado por falta de transparencia de su gobierno, se le ve despreocupado de todo lo que vive su municipio.

A dos años de su mandato, enfrenta denuncias por presunto desvío de recursos, abusos de autoridad, falta de transparencia y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *