Arrollan a anciano y se dan a la fuga

*Reportan que van alcoholizados los presuntos culpables

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 28 de Diciembre, 2020 (Fuente: Agencias).- En Tehuantepec, ciudad de la región Istmo de Oaxaca, este lunes por la noche fue arrollado el vecino de nombre Tomás “N”, quién se desempeña como pepenador.

Don Tomás es vecino de la colonia Ladrillera y fue arrollado cuando iba a bordo de su triciclo, siendo el presunto culpable el conductor de una camioneta repartidora de pollos.

La unidad se trata de una camioneta de la Marca Nissan tipo Estaquitas con placas de circulación RX-71-760 del estado de Oaxaca.

El percance ocurrió en la colonia El Cairo, donde los responsables del atropellamiento de esta persona de bajos recursos, se dieron a la fuga.

Vecinos piden la intervención de las autoridades correspondientes para dar con el paradero del conductor y pague los daños hacia la persona afectada.

También hacen un llamado a la autoridad de la presidenta municipal Vilma Cortés, para colocar topes en esa zona para evitar más accidentes.

Menor de edad atropella a dos mujeres

En tanto, en el municipio de Loma Bonita, del distrito de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca, un menor de edad y una mujer resultaron lesionadas, luego que fueran arrolladas por una camioneta conducida por otra menor edad, mientras las víctimas circulaban en una motocicleta.

Los hechos sucedieron este lunes, sobre la calle Agustín Melgar y callejón Felipe Reyes en la colonia Josefa Ortiz tercer sección, donde la conductora, menor edad, estaba aprendiendo a conducir, perdiendo el control, lo que provocó que atropellara a la mujer y una pequeña, cuando circulaba por dichas calles, quedando debajo de la camioneta.

Cabe señalar que, tras este desastroso accidente, la pequeña fue llevada de inmediato a una clínica particular, mientras que la conductora de motocicleta FT150 fue atendida por paramédicos de Protección Civil, ya que tenía algunos raspones.

En el lugar arribaron policía municipal, así como de vialidad del estado, tomando conocimientos de los hechos ocurridos, donde 2 mujeres resultaron lesionadas.

Ante este hecho, autoridades acordonaron el lugar del siniestro, ya que la motocicleta estaba tirando gasolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *