Viajó desde EU a Oaxaca y murió en el aeropuerto

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 28 de Diciembre, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- Un joven de 27 años de edad que regresaba a los Estados Unidos tras visitar a sus familiares en la comunidad de San Pedro Apóstol, del distrito de Ocotlán, región Valles Centrales del estado, falleció cuando documentaba su equipaje en el aeropuerto internacional “Benito Juárez”, de la agencia San Juan Bautista La Raya, municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región Valles Centrales del estado.

A las 19:30 horas de este domingo, Juan C. R. de 27 años de edad arribó al aeropuerto, luego de pasar la Navidad con sus familiares en la población de San Pedro Apóstol, Ocotlán.

Pero al sentirse mal en estos días y presentar tos y fiebre, decidió regresar a los Ángeles California, Estados Unidos.

A estar documentando su equipaje, se desvaneció en el aeropuerto y por lo cual quedó tendido en el lugar, confirmando personal paramédico que había dejado de existir.

Los elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del caso y acordonaron el área.

Los agentes investigadores arribaron al sitio, pero al confirmar que no presentaba lesiones y la causa de la muerte fue por posible COVID, decidieron ya no tomar conocimiento y los familiares trasladarían el cuerpo a su domicilio en Ocotlán de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *