Muere trailero en trágico accidente

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 02 de Diciembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Alrededor de las 15:45 horas de este martes, se registró la salida de camino con volcadura de un tractocamión de doble remolque que transportaba toneladas de cemento.

Los hechos se presentaron sobre la carretera Transístmica, del tramo La Ventosa-Matías Romero, a la altura de la población de El Mezquite, del municipio de Asunción Ixtaltepec, distrito de Juchitán, región Istmo del estado.

Los automovilistas que transitaban en la zona descendieron de sus unidades para auxiliar al conductor, sin embargo, ya había perdido la vida minutos después de dicho accidente, debido a las graves lesiones que presentaba.

Finalmente, personal policiaco y de la Fiscalía General tomaron conocimiento del fatal accidente.

Loca carrera

Por otra parte, en Ciudad Ixtepec, el conductor de una camioneta perdió el control de su unidad y se impactó contra el camellón.

Los hechos suscitaron este martes en Ciudad Ixtepec, del distrito de Juchitán, región Istmo del estado, cuando un sujeto que iba a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas, excediera los límites de velocidad, haciendo que perdiera el control de su unidad e impactara sobre el camellón.

Al lugar se presentaron paramédicos, quienes prestaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital 30 Camas para su atención médica, ya que presenta lesiones graves.

En el lugar también estuvieron elementos de la policía municipal, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *