Edil sufre atentado

Edil sufre atentado

*El Partido Renovación Social solicitó a las autoridades estatales justicia y esclarecimiento del caso

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- Wilebaldo Mejía Juárez, aspirante a la presidente municipal de San José Tenango, en la región Cañada del estado, fue atacado anoche a balazos, junto con su equipo de trabajo, reportaron corporaciones de seguridad pública.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas cuando una camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanch, color naranja, se desplazaba en el camino de terracería que conduce de la agencia de Tierra Colorada a la agencia de Teocuatlán, a la altura del paraje “Agua de pared”.

El precandidato recibió un disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo y fue trasladado a la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec para su atención médica, donde se reporta estable.

Los demás integrantes de su equipo de campaña, Braulio Carrera Hernández, chofer, William Bautista, asesor, Lamberto Jiménez Morales, Felipe Herrera López y Saúl García, resultaron con lesiones leves.

Cabe mencionar que Wilebaldo Mejía Juárez es hijo de Modesto Mejía Carrera, actual presidente municipal de Tenango.

En tanto, el Partido Renovación Social condenó los hechos y pidió a las autoridades estatales justicia y esclarecimiento del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *