Atiza Jara “calentura” electoral en Xoxo

*Reta Alejandro López Jarquín a Salomón Jara para debatir públicamente

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 16 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Luego de que se hicieran públicos los señalamientos realizados por el senador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Salomón Jara Cruz, que acusa al edil de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, de actuar con perversidad y maldad para ganar la elección municipal del 2018, el munícipe, a través de sus redes sociales retó a Jara Cruz a debatir públicamente.

“Reto al Senador a un debate público, que hable de su trayectoria y su actuar, y yo del mío. Que la ciudadanía ponga a cada quien en su lugar”, lanzó el edil a través de su cuenta de Twitter.

Luego de ello, el periodista Jaime Velásquez ofreció su programa radiofónico como sede del encuentro, “si se concreta el debate ofrezco el noticiero Enlace de las 2 pm para sede del encuentro, y me ofrezco como moderador imparcial”, decía textualmente el tuit del comunicador.

Sin respuesta alguna del senador morenista, el edil quedó en espera para ver si es capaz de debatir su actuar político y sostenga los señalamientos realizados por el senador.

Cabe destacar que, en 2018, Jara Cruz buscaba imponer a su fiel seguidora Nancy Benítez en la presidencia municipal, sin embargo, López Jarquín arrasó en las urnas con el respaldo de la gente para su reelección, ganando por más de siete mil votos de diferencia sobre la candidata de MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *