Fuerte encontronazo

Fuerte encontronazo 1

*En el accidente falleció un empleado de Petróleos Mexicanos (PEMEX)

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Mayo, 2016 (Fuente: Agencias).- Una persona fallecida, un lesionado de gravedad y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque registrado sobre la cartera federal 190 Tehuantepec-Juchitán,  en la región del Istmo de Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de ayer aproximadamente a las 07:00 horas de este jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre el kilómetro 272+50 la cartera federal 190 Tehuantepec–Juchitán, reportaron a los servicios de emergencia un aparatoso choque, en el cual participaron dos unidades de motor.

El vehículo marca Ford tipo Fiesta con placas de circulación locales TLB-7098, se impactó de frente contra una camioneta marca Nissan color blanco, lo que ocasionó que una persona falleciera y otra resultara gravemente herida.

Fuerte encontronazo 2

Al lugar arribaron elementos de seguridad, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado y extrajeron de la unidad de motor al cadáver.

La víctima mortal fue identificada como Miguel Ángel Mendoza Toledo de 56 años de edad, originario de Juchitán, el cual conducía el automóvil compacto.

El cadáver fue reconocido por su esposa Leucemia Sánchez Jiménez, quien detalló que su marido era empleado de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Mientras que el estado de salud del segundo prensado, originario de la comunidad de San Luis Rey, es reportado como delicado.

Al lugar se presentó personal de la Vicefiscalía del Istmo perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento  del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *