Nuevo feminicidio en Oaxaca

*En la región de la Cañada, una mujer fue encontrada sin vida, al parecer con huellas de ahorcamiento y violación

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 12 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencias).- La mañana de este lunes, una mujer de aproximadamente 48 años de edad fue encontrada a unos cuarenta metros del paraje La Laguna, cerca de la desviación de la comunidad de La Higualeja, Mazatlán Villa de Flores, a 1 kilómetro de su domicilio.

Carmela E. A. vivía en la comunidad de La Higualeja, perteneciente el municipio de Mazatlán, del distrito de Teotitlán de Flores Magón, región Cañada de Oaxaca, y fue asesinada entre la comunidad de Llano Largo, congregación perteneciente al mismo municipio.

La víctima presenta, al parecer, huellas de ahorcamiento y violación, debido a que sus prendas aparecieron esparcidas en el lugar del crimen, dejándola semidesnuda tirada entre un árbol en el accidentado lugar.

Las autoridades ministeriales realizaron las investigaciones pertinentes para dar con el o los responsables del crimen, mientras tanto, los médicos forenses se encuentran laborando para dar con el peritaje de este artero crimen.

Cabe destacar también que el pasado fin de semana, viernes por la noche o madrugada del día sábado, también fue asesinado un hombre de nombre Genaro M. C., quien apareció sin vida cerca de la clínica de la comunidad de San Isidro Zoquiapam.

Casi con las mismas características fue encontrado el hombre sin vida; al parecer fue torturado, arrastrado y desnudado, dejándolo solamente con su ropa interior, porque sus demás prendas y pertenencias quedaron esparcidas entre los matorrales.

En tan sólo cuatro días dos crímenes similares y no hay un solo detenido; las autoridades ministeriales dicen investigar ambos casos, pero hasta el momento no hay avances de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *