Urbanero vs. ruletero

Urbanero vs. ruletero

*Riñen trabajadores del volante; uno quedó bañado en sangre

*El choque entre un camión y un taxi desató un enfrentamiento

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Mayo, 2016 (Fuente: Agencias).- Decenas de taxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) golpearon a un chofer de un camión de transporte urbano colectivo, luego de un percance vial que ocurrió sobre la avenida Periférico de esta ciudad capital.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, aproximadamente a las 08:50 horas, cuando automovilistas que circulaban sobre el Periférico y la calle de Xicoténcatl, reportaron a los números de emergencia una riña entre un taxista y el chofer de un camión  urbano.

Tras el choque entre el camión de la línea Sertexa y el taxi foráneo del sitio Guee Shinn Doguií, ambos conductores comenzaron a insultarse pasando a los golpes, motivo por el cual, el taxi con placas de circulación 77-78-SJH terminó con el medallón roto.

Al verse superado, el chofer del taxi, Josué Fabián, llamó a sus compañeros de ruta y en minutos llegaron más de 20 taxis de la CTM, quienes golpearon al conductor del urbano, Juan Miguel Orocio Cruz, a quien le hicieron una considerable herida en la cabeza y lo dejaron bañado en sangre.

Al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes auxiliaron al urbanero, mismo que presentaba múltiples lesiones en cabeza y rostro.

Fue así que elementos de la Policía Vial y Estatal se hicieron presentes en el conato de violencia, sin embargo, no hubo detenidos, pues ambas partes decidieron llegar a un acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *