Chocan patrulla y vehículo particular

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- Este jueves se presentó un choque entre una patrulla de la Policía Municipal de Tuxtepec y un vehículo particular, accidente que dejó un saldo de 4 lesionados.

El reporte oficial indica que la doctora del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) de Tuxtepec (región Cuenca de Oaxaca), Katia Alcalá Felipe, conducía su vehículo KIA de color rojo en completo estado de ebriedad y perdió el control de la unidad por conducir a exceso de velocidad, por lo anterior, volcó su unidad y quedó prensada por algunos momentos.

Tras el accidente, la médico del Instituto Mexicano del Seguro Social está en calidad de detenida.

Hay 3 policías municipales lesionados: uno de ellos Cándido Rincón, mejor conocido como “Nigga”, mismo que fue trasladado al ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) de Tuxtepec.

Camioneta se salió de la carretera

En tanto, elementos de Protección Civil de Tututepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca, acudieron este jueves al llamado de auxilio por una camioneta que se salió de la cinta asfáltica en el kilómetro 105+800, esto en el puente Barra Prieta, accidente en el que sólo se presentaron daños materiales.

Chocan auto y motocicleta

Por otra parte, un choque entre un automóvil y una motocicleta se registró este jueves, sobre el libramiento y la entrada al fraccionamiento San Isidro de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Del impacto, las dos personas que iban en la motocicleta cayeron al pavimento, donde quedaron con lesionados, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y trasladaron a ambos, un hombre y una mujer, a un nosocomio de Pinotepa Nacional.

Chocó contra un objetivo fijo

En tanto, siendo a las 19:25 horas de este miércoles, se recibió una llamada telefónica al número de emergencia de Protección Civil y Bomberos Huatulco (del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca), por parte de la policía municipal, reportando un choque en la bahía de San Agustín.

Al lugar se trasladó personal, al mando del director Eusebio Jarquín y paramédicos de la corporación.

En el lugar de los hechos encontraron un automóvil marca Dodge tipo Neón, conducido por el masculino D. S. G. de 20 años de edad.

Se valoró en el lugar a la víctima y se traslada al hospital básico comunitario de Santa María Huatulco para su valoración médica especializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *