Se suicidó, aventándose desde un puente

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- La tarde de este jueves una joven mujer, de aproximadamente unos 25 años, presuntamente se quitó la vida, al tirarse del puente del río de la arena, en Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Su cuerpo quedó entre las rocas de este río, muriendo instantáneamente, gracias al golpe que recibió, debido a la altura desde donde se lanzó.

En el lugar de los hechos se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), policía municipal y protección civil de Pinotepa, para el levantamiento del cuerpo, ante este desafortunado acontecimiento.

Se busca joven de El Frutillo, Santiago Ixtlayutla

Por otra parte, este jueves se dio a conocer la desaparición de una joven mujer de El Frutillo, del municipio de Santiago Ixtayutla, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca, ya que desapareció de su comunidad y hasta el momento no se sabe nada de ella.

Según se pudo establecer, la joven mujer dejó un bebé de 3 años de edad; su familia está desesperada por su paradero, ella responde al nombre de Delfina Merino Montoya.

Cualquier información, comunicarse al teléfono celular 3331082064.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *