Secuestran a suplente de regidor

*Es ex regidor, Presidente de 3 ligas de fútbol y Presidente de la Colonia el reencuentro; fue llevado a la fuerza por hombres desconocidos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 16 de Octubre, 2020 (Fuente: Redacción / El Piñero).- Aproximadamente a las 10 de la mañana de este jueves 15 de octubre, sujetos desconocidos sacaron de su domicilio con lujo de violencia a Osvaldo Rincón Reyes, presidente de la Colonia El Reencuentro, a quien se llevaron con rumbo incierto y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Rincón Reyes es un activista político del municipio de Tuxtepec, ex regidor de Gobernación en el trienio de Eviel Pérez Magaña, asimismo, fue en sus tiempos líder estudiantil de la máxima casa de estudios de esta ciudad.

Posteriormente, Osvaldo Rincón Reyes fue ampliamente conocido en el mundo del deporte por ser presidente del torneo de fútbol de colonias, competidor directo del torneo de los barrios; además fue presidente del torneo de fútbol rápido y la liga femenil, en este último certamen tuvo como máximo logro traer a jugar a esta ciudad a la selección mexicana de fútbol que en ese entonces dirigía Leonardo Cuéllar.

Impulsado por la carencia de vivienda digna para sus semejantes y vecinos, Osvaldo Rincón impulsó la formación de la colonia El Reencuentro, donde actualmente residía y es presidente del comité de vecinos.

Asimismo, Osvaldo Rincón Reyes es ampliamente conocido por ser el subgerente de la agencia de cervezas superior que se ubica en el muro Boulevard «Francisco Fernández Arteaga» a espaldas del palacio municipal de Tuxtepec.

Actualmente Osvaldo Rincón Reyes es suplente de Andrés Santiago Parada, actual regidor de seguridad pública en Tuxtepec, y es que en la campaña pasada ambos fueron en fórmula por el PRI para competir por la Presidencia municipal de Tuxtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *