Motociclista sufre aparatoso accidente

*Tras chocar contra un vehículo en un cruce de calles

El Espinal, Juchitán, Oaxaca, Jueves 01 de Octubre, 2020 (Fuente: José Ignacio Santiago, Karla Esteva / El Piñero).- Un motociclista resultó gravemente lesionado este miércoles, tras chocar su unidad de motor en la esquina de la calle Matamoros, de El Espinal, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, en donde impactó un vehículo distribuidor de productos, quedando ambas unidades varadas en dicho lugar.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos, en donde auxiliaron al motociclista, el cual fue trasladado a bordo de una ambulancia con destino a un centro hospitalario para que recibiera atención médica.

Agentes de la policía vial estatal tomaron conocimiento y, tras realizar los trámites necesarios, trasladaron ambas unidades al encierro local para su respectivo resguardo.

Choca urbano contra tráiler

Por otra parte, una intensa movilización se registró en el boulevard Benito Juárez, esquina Libertad, tras el fuerte choque de un urbano contra un tráiler.

El accidente se presentó este miércoles en el boulevard Benito Juárez en Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

El urbano de la ruta de la colonia Guadalupe Hinojosa con pasajeros a bordo, chocó; testigos argumentan que el tráiler se pasó el semáforo. El tráfico estuvo intenso en ambos carriles.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal y policía vial para tomar conocimiento de los hechos; no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *