Vecinos lanzan advertencia a amantes de lo ajeno

*En la zona oriente de Zaachila se ha vuelto una actividad muy común robar, los presuntos rateros son los mismos, los detienen hoy, los sueltan mañana

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 01 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- El pasado domingo 27 de septiembre fue detenida una persona del sexo masculino dentro de las colonias de la zona oriente del municipio de Zaachila, ubicado en la región Valles Centrales del estado.

Sus cómplices lograron darse a la fuga con un monto mayor a 50 mil pesos en herramientas y materiales de construcción.

En la zona oriente de Zaachila se ha vuelto una actividad muy común robar, los presuntos rateros son los mismos, los detienen hoy, los sueltan mañana.

El lunes 21 de septiembre fue detenido un individuo en la colonia Rancho Viejo y entregado a la policía municipal de Zaachila, el mismo volvió a ser detenido el día viernes 26 de septiembre en la colonia Lomas de la Cuesta, que dijo ser vecino de la agencia Vicente Guerrero.

Este miércoles 30 de septiembre fueron detenidas dos personas del sexo masculinos en posesión de una motocicleta reportada como robada unas horas antes.

Todos los que ha sido detenidos son de esta agencia y colonias, como La Guardado y La Renacimiento y, a pesar de que es una zona donde entra la Policía Estatal y la Guardia Nacional, es un nido de rateros.

Empieza el hartazgo de los vecinos por los constantes robos y amenazas, lo que podría desencadenar en un linchamiento, esto como ejemplo para muchos otros que tengan intenciones o se capturen robando dentro de las colonias de la zona oriente de Zaachila.

“Se les hace un atento llamado a todos los amantes de lo ajeno, que no nos hacemos responsables de lo que les suceda de ahora en adelante”, señalan los vecinos a través de las redes sociales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *