Caravana de autos deportivos en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 24 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Una caravana de autos deportivos de alta gama llegó a Oaxaca en el llamado séptimo capítulo de la Bash Road Tour Mx 2020, que se realizó del 20 al 24 de septiembre con salida en Aguascalientes y llegada final en Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Los organizadores de ese tour automovilístico informaron que esa caravana motor tiene la intención de recorrer nuestro país y sus ciudades, pueblos y lugares, de una manera segura, divertida y organizada, para poder disfrutar de una manera diferente todo lo que nos ofrece la República Mexicana.

El Bash Road Tour Mx es una experiencia en el que los participantes no competirán para el más veloz, ni quien llegue primero, ya que sólo es una caravana de automóviles deportivos de alta gama que participan en un exclusivo ambiente de sana y entretenida convivencia, que lucirán todo su potencial en su paso por cinco estados de la República Mexicana.

El cupo está limitado a 50 bólidos, los más exóticos y atractivos autos deportivos de alta gama superdeportivos y de alto desempeño.

En su séptima edición, la caravana automovilística estará en las ciudades de Aguascalientes, San Miguel de Allende, Puebla, Oaxaca y Bahías de Huatulco.

BASH ROAD TOUR MX 2020

Día 1.- Aguascalientes (20 de septiembre)

Día 2.- San Miguel de Allende (21 de septiembre)

Día 3.- Puebla (22 de septiembre)

Día 4.- Oaxaca de Juárez (23 de septiembre)

Día 5.- Bahías de Huatulco (24 de septiembre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *