Ola de violencia imparable

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 24 de Septiembre, 2020 (Fuente: Juventino Ramos Comunica y CMMI).- La noche de este miércoles se registró nuevamente otro acto de violencia en el municipio de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca, donde una persona del sexo masculino fue atacado a balazos, resultando herido con dos impactos de arma de fuego.

Este hecho tuvo lugar en la carretera Pinotepa-Collantes, exactamente en la desviación a la comunidad de El carrizo, perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional

Al parecer el herido llegó hasta la comunidad de Piedra Blanca y fue ahí donde arribaron elementos de protección civil y policía municipal de Pinotepa para socorrer y brindarle los primeros auxilios.

Fallece hombre baleado

Por otra parte, una persona del sexo masculino falleció este miércoles, debido a las lesiones que sufrió de un atentado con arma de fuego la noche del pasado martes en el Barrio del Zapote de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

La Vicefiscalía de la Costa Chica de Guerrero informó que R. R. R. de 47 años de edad, falleció en la ciudad de Ometepec, a donde fue trasladado la noche del martes para su atención médica.

El occiso fue atacado con arma de fuego cuando se trasladaba en una motocicleta, según informaron las autoridades competentes, alrededor de las 21:30 horas, por lo que quedó tirado en la banqueta de la carretera local a Collantes, a la altura de la Clínica ISSSTE, en el barrio del Zapote de Pinotepa Nacional.

Ante esto, al llamado de auxilio, personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar del hecho violento, pero por las lesiones tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Hieren a masculino con arma

Un hombre de 57 años fue herido con arma de fuego, mientras se trasladaba en un vehículo sobre la carretera local Pinotepa-Collantes a la altura de la desviación a Piedra Blanca en el municipio de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando sujetos desconocidos dispararon sobre la camioneta en movimiento por lo que, el conductor fue herido en varias partes del cuerpo.

Por esto, se trasladó a la población de Piedra Blanca, donde fue auxiliado, sin embargo, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil llegaron al lugar y lo trasladaron a un nosocomio de Pinotepa Nacional para su atención médica.

Informaron que, el masculino, al momento del ataque, se trasladaba a la población de Collantes, perteneciente a Pinotepa Nacional de donde es originario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *