Siguen contagios COVID en la AEI

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Según han dado a conocer elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), siguen los casos de contagios en la capital de Oaxaca, por el Coronavirus o COVID 19.

Agregan que tiene aproximadamente 15 días que un elemento con iniciales C. A., radicado en las oficinas centrales de La Experimental, del municipio de San Antonio de la Cal, se encuentra enfermo por COVID 19. El mismo cuenta actualmente con ayuda para respirar.

Agregan los elementos que siguen sin contar con los elementos de primera necesidad para evitar el contagio, como son cubrebocas, gel, guantes y demás.

Lo anterior pasa también en las oficinas de la Fiscalía General en el complejo gubernamental denominado Ciudad Judicial, ubicado en la agencia Reyes Mantecón, del municipio de San Bartolo Coyotepec.

Señalan que, del mismo modo, al personal administrativo los están obligando a presentarse a laborar, aún con síntomas, por eso hacen este llamado a los medios de comunicación y ciudadanía en general para que puedan informar y dar a conocer la situación que prevalece en las filas de la AEI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *