Denuncia agresión física a manos de su ex esposo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Según una denuncia a través de la red social de Facebook, una mujer denunció una presunta agresión física, a manos de un pastor de una religión, su ex esposo.  

Durante su relato y denuncia, señala que “recuperándome, gracias a Dios a todos mis conocidos, amigos, hermanos, familia, que me apoyaron a salir adelante. Para los que me pregunta que me pasó, mi ex esposo, el señor Rafael C. F., más conocido como el pastor de la iglesia “Trigo y miel Ministerios Ebenezer”, ubicada en cercanías de la capital de Oaxaca, en el municipio de San Agustín de las Juntas, calle Amistad número 5, a unas cuadras del sitio de taxis del CONALEP”.

La mujer agregó que “me golpeó: arribaron unos sujetos a casa de mi madre, al lado de él y me llevaron fuera de la ciudad a golpearme, a tal grado de dejarme inconsciente; su propósito era matarme, pero ya se está levantando un acta para que él pague por todo el daño cometido”.

Pidió que “compartan esto con sus conocidos y en los grupos para que cada día sea menos la violencia contra la mujer, apóyenme haciendo viral está publicación, alcemos la voz: hoy por mí, mañana por ti”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *