Ejecutan a presunto distribuidor de “cristal”

San Pedro Pochutla, Oaxaca, Viernes 14 de Agosto, 2020 (Fuente: Adub Santos).- “Esto les va a pasar a todos los que venden cristal, tu padre de familia, tu hijo, hermano, sobrino, primo o tio este sera su fin. Atte la V3rg4”, eso se puede leer en el mensaje dejado sobre el cuerpo de un vecino de Pochutla.

La tarde de este jueves, alrededor de las 2:30, cuando circulaba sobre calles de Pochutla, fue ejecutado Plutarco Jarquín Ríos, alias “El Taco”, de 45 años de edad, aproximadamente, y vecino de Barrio Chubasco, quien se dedicaba supuestamente a la venta de la droga conocida como “cristal”, pues, en el lugar, tras la ejecución, fue dejada una cartulina con un mensaje, haciendo referencia a la venta de dicha droga sintética en este municipio de la región Costa de Oaxaca.

De acuerdo a los primeros reportes, el hoy occiso caminaba sobre calles de esta ciudad, cuando dos sujetos, hasta el momento desconocidos, a bordo de una camioneta, le dispararon en al menos 3 ocasiones con armas de fuego de grueso calibre; por los cartuchos encontrados, presuntamente se trata de 9 milímetros.

El cuerpo del presunto “cristalero” fue reconocido por su hijo menor Edwin J.

Posterior, al momento de la ejecución, “El Taco” portaba al hombro un rifle de diábolos calibre 5 milímetros cuando fue ultimado.

En el lugar, agentes estatales de investigación realizan las pesquisas necesarias sobre este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *