A guardia de seguridad le roban su pistola

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Viernes 14 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- A un Subteniente retirado que cuidaba la sucursal Prenda Mex, ubicada en el crucero de Juchitán, le quitaron su arma de cargo la tarde de este jueves.

Sujetos armados arribaron a la sucursal Prenda Mex, que se encuentra ubicada en el crucero de la ciudad, en donde amagaron al guardia de seguridad para despojarlo de su arma de cargo y posteriormente se dieron a la fuga.

Según el reporte policíaco, se presume que los delincuentes no iban para asaltar la sucursal, más bien, sabían que el vigilante portaba un arma de fuego y podría haber sido el motivo que los llevó hasta aquel lugar.

El Subteniente Heriberto declaró a los uniformados que dichos sujetos lo habían amagado y despojado del arma calibre 9 milímetros, para después darse a la fuga a bordo de un mototaxi color rojo.

Hasta aquel lugar arribaron elementos de la policía municipal y personal de la Agencia Estatal de Investigación, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido para dar inicio a una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *