Atentan contra abogado y su esposa

Hiram MORENO

Oaxaca, Oaxaca, Martes 11 de Agosto, 2020.- Trascendió que la madrugada del domingo pasado, el licenciado Ricardo Cervantes fue perseguido cuando en su automóvil volvía a su domicilio particular ubicado en la colonia Piedra Cuache, en la ciudad y puerto de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca.

Algunas personas comentan que el abogado fue baleado en la persecución y que terminó refugiándose en un domicilio de la misma colonia.

Se sabe que, al no poder alcanzar al licenciado, el o los agresores hicieron disparos hacia su domicilio particular y con una unidad de motor golpearon las bases de la casa del abogado que, al ser de lámina, cayó sobre su esposa que estaba en el interior.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle principal de la colonia Piedra Cuache, en el puerto de Salina Cruz.

La esposa del abogado fue identificada como Sandra L. P. de 38 años de edad, quien fue trasladada a un centro hospitalario, donde su estado de salud es reportado como grave.

En su cuenta Facebook, el abogado hizo una publicación que pudiera ser un mensaje a quienes lo persiguieron esa madrugada.

Al lugar acudieron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General, pertenecientes a la dirección de alto impacto, por lo que ya investigan para tratar de dar con el o los responsables de estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *