Cayó accidentalmente a río y no lo encuentran

Cayó accidentalmente a río y no lo encuentran

*Bajó de su vehículo para tomar unas fotos, cuando resbaló y fue arrastrado por la corriente

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 26 de Noviembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Por segundo día consecutivo, elementos de Protección Civil Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, pescadores y familiares del desaparecido, continúan la búsqueda de una persona del sexo masculino que cayó este martes accidentalmente al río “Valle Nacional”.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se mantiene estrecha colaboración con los pobladores y autoridades de la región, con el fin de apoyar en la localización de quien desapareció este martes minutos después de las 18:00 horas, al bajarse de su vehículo para tomar unas fotos, cuando resbaló y fue arrastrado por la corriente.

El hombre fue identificado como Jorge Rodríguez Castro, de 44 años de edad, dueño de una empresa trituradora de pétreos en la localidad de Sebastopol, y con domicilio en el fraccionamiento El Nanche, Tuxtepec.

El accidente ocurrió en la ribera del río a la altura de dicha localidad, sobre la carretera federal 175, Tuxtepec-Valle Nacional; la búsqueda se extendió a otras zonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *