Ejecutan a cuatro

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 16 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- Cuatro personas fueron ejecutadas este miércoles, dos en la región de la Sierra Sur y otras dos en la región Valles Centrales, tomando en ambos casos conocimiento el personal de la Fiscalía General del estado.

En un primer caso, aproximadamente a las 7:30 de la tarde-noche, fueron asesinadas 2 personas del sexo masculino con armas de fuego, que respondían a los nombres de Gustavo B. P. de 75 años de edad, y Claudio G. B. de 50 años, ambos originarios del municipio de Xitlapehua Miahuatlán, de la región Sierra Sur del estado.

Los hechos se registraron en un camino que conduce al paraje Cerro Gordo.

Al lugar arribaron elementos policiacos, adscritos a la Fiscalía General, para el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, en la región Valles Centrales, específicamente en el municipio de San Sebastián, del distrito de Etla, ahí ejecutaron a otras dos personas con armas de fuego.

Los asesinados viajaban en un vehículo rojo, marca Honda tipo Civic, con placas de circulación TLR-84-14 del estado.

Las víctimas cuando fueron alcanzados por sujetos que se desplazaban en motocicleta, quienes dispararon a quemarropa para después huir con rumbo desconocido.

Se pudo establecer que, alrededor de las 11 y media de la noche de este miércoles, los ocupantes del carro Civil fueron alcanzados sobre la carretera federal 190 Oaxaca-México, obligándolos a orillarse sobre la carretera, a la altura del panteón de la comunidad, precisamente al lado de una galera de un lava-autos denominado “La Playa”.

Fue en ese lugar en donde los dos ocupantes del automóvil color rojo fueron asesinados a balazos, huyendo instantes después los ocupantes de la motocicleta sin ser perseguidos.

Más tarde, a la escena del crimen arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, acompañados de personal de la Fiscalía General, iniciando las diligencias de rigor en la zona, recopilando evidencias para, con ello, iniciar con las pesquisas en este caso.

Finalmente, en ambos casos se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Es importante mencionar que, a la par de personal de la Fiscalía, también arribaron, indicaron los lugareños, los buitres de la funeraria “Chávez”, la funeraria oficial de la Fiscalía General de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *