No funciona operativo en Juchitán; ejecutan a 4

No funciona operativo en Juchitán, ejecutan a 4 1

*Un menor de edad resultó lesionado de gravedad

*Los sicarios utilizaron fusil de asalto AR-15 para cometer el crimen

*Reguero de sangre y balas en Juchitán, región del Istmo, no cesan

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 12 de Mayo, 2016 (Fuente: Agencias).- Cuatro sujetos fueron asesinados la tarde de este miércoles en la colonia Lázaro Cárdenas de la 7a Sección en Juchitán de Zaragoza, región Istmo de Oaxaca; un menor de edad fue trasladado al hospital de la región debido a que resultó con lesiones de gravedad.

Los primeros informes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas, cuando llamadas al número de emergencia del 066, alertaron sobre la presencia de tres personas ejecutadas en un predio ubicado en la calle de Allende de la colonia Lázaro Cárdenas.

Ante ello, elementos de diferentes corporaciones se trasladaron al inmueble indicado propiedad de Irma Martínez Vicente, donde localizaron los cadáveres de tres personas, quienes respondieron a los nombre de Cecilio Martínez Vicente de 23 años de edad; Benito Martínez Vicente de 27 años de edad; y Elvis Alberto Salinas Martínez de 19 años de edad.

No funciona operativo en Juchitán, ejecutan a 4 2 No funciona operativo en Juchitán, ejecutan a 4 3 No funciona operativo en Juchitán, ejecutan a 4 4

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos trasladó de emergencia a un hospital, a un niño y a Juan Herminio Isidro Martínez de 25 años de edad, quienes también resultaron lesionados durante el ataque armado, pero el joven mayor de edad murió en el hospital cuando estaba siendo atendido. El estado de salud del menor es reportado como reservado.

Según testigos, a bordo de un automóvil color gris circulaban los cuatro sicarios responsables de las ejecuciones. Ellos ingresaron a la colonia Lázaro Cárdenas del lado del Periférico con dirección a Playa Vicente, matando a las personas y huyendo con rumbo desconocido.

Asimismo se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron conocimiento del triple asesinato y  realizaron las diligencias correspondientes.

Los uniformados localizaron casquillos percutidos calibre .223 del fusil de asalto AR-15.

Finalmente los cadáveres fueron levantados y trasladados al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *