Cines reanudan actividades

*Tras cuatro meses de cierre por COVID 19 en Oaxaca

*Se aplican protocolos sanitarios en los accesos y reducen asistencias en salas

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 12 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- Este fin de semana y tras cuatro meses de cierre por la contingencia por la COVID 19, volvieron a abrir sus puertas las salas de cines en la capital de Oaxaca.

El reinicio se realizó en las salas de cadena Cinemex y Cinépolis, y lo hicieron aplicando protocolos sanitarios y con un 20 por ciento de capacidad en su asistencia a las salas.

Entre las medidas que se exigen para acceder a los espacios, se exige el uso de cubrebocas, valer la sana distancia y al ingreso se obliga cruzar por un tapete sanitizante, además que un trabajador asiste con la dotación de gel y revisa con un termómetro infrarrojo la temperatura de los clientes.

Antes de abrir las empresas, crearon un protocolo para adecuarse a la nueva normalidad con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección para todas y cada una de sus salas.

Se reportó que todos los colaboradores en los sitios contarán con cubrebocas y careta facial, además que se colocaron barreras de acrílico en los puntos de mayor contacto como taquillas y dulcerías.

Para evitar aglomeraciones, se solicita a los ciudadanos seguir los señalamientos de distanciamiento y salir de manera ordenada fila por fila al concluir la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *