Autoridades sufren atentado

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 01 de Julio, 2020 (Fuente: CMMI).- Una persona lesionada dejó un atentado con arma de fuego contra las autoridades auxiliares de la población de San Luis Chatañu, del municipio de Santiago Tetepec, del distrito de Jamiltepec, ubicado en la región Costa de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el hecho violento se suscitó el pasado sábado 27 de junio a la entrada de la población de Santiago Tetepec, muy cerca de la caseta de vigilancia, donde hombres armados dispararon contra la camioneta donde viajaban las autoridades auxiliares de San Luis Chatañu.

De los impactos de arma de fuego quedó lesionado el conductor de la unidad de motor, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica de Santiago Tetepec, donde recibió atención médica.

Por estos, elementos de la Fiscalía General de Oaxaca se desplazaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Según informaron las autoridades auxiliares, ellos realizaron un viaje para entregar los comprobantes de los recursos del mes de mayo al palacio municipal de Santiago Tetepec, cuando ocurrió el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *