Se suicidó

Oaxaca, Oaxaca, Martes 17 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- Autoridades de Huatulco, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, hicieron el levantamiento de un cuerpo sin vida de una persona.

Se presume que esta persona se haya suicidado por la forma que lo encontraron colgado, al parecer ya tenía varios días.

El lugar donde lo entraron fue en El Carrito que está por el camino viejo a Santa Cruz Huatulco, a la altura de la oficina del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR).

Hasta el momento se desconoce sus generales.

Colgaba de un árbol

En tanto, colgado de la rama de mezquite, así fue localizado un hombre sin vida en la agencia de La Pila perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz, y a través de las redes sociales piden ayuda para identificarlo por unos tatuajes que tiene en el cuerpo.

De acuerdo con el reporte, a las 13 horas del pasado sábado, la policía municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz fue alertada que en el paraje Guanacastle de la citada agencia municipal se encontraba el cuerpo sin vida de una persona con un mecate anudado en el cuello y el otro extremo a una rama de guanacastle.

Por ello, a la zona se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y con el apoyo de peritos realizaron las diligencias en el lugar.

En la inspección confirmaron que se trataba de un hombre, de 35 años aproximadamente, con una camisa a cuadros y tatuajes en el pectoral, con unas letras, una santa muerte en un brazo y el nombre de Deborah en el tórax.

Los restos fueron trasladados al panteón municipal de Miahuatlán de Porfirio Diaz, en espera de ser reclamado por sus familiares.

Asimismo, el perito médico realizó la necropsia de ley con la finalidad de dictaminar si el hombre se ahorcó o lo colgaron en el lugar.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga la identidad de la víctima y pidió ayuda de la ciudadanía para reclamarlo y no enviarlo a la fosa común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *