Ejecutan a motociclista

*El cuerpo sin vida quedó en medio de un enorme charco de sangre

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 14 de Junio, 2020 (Fuente: Agencias).- Una persona del sexo masculino fue masacrada a tiros cuando circulaba a bordo de su motocicleta en un municipio del distrito de Etla, de la región Valles Centrales de Oaxaca. Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía General del estado.

La ejecución del joven asesinado, de entre 25 a 35 años de edad, se presentó la noche de este sábado, alrededor de las 9 de la noche, en el municipio de Santo Domingo Barrio Bajo, zona hasta donde llegaron personas que vieron el cuerpo tirado en medio de un enorme charco de sangre, dándole aviso a la policía local. Al lado del cuerpo sin vida quedó volcada la motocicleta en la que se desplazaba la víctima, en tanto que, alrededor, los curiosos miraban incrédulos lo que había sucedido.  

Por su parte, la policía municipal le dio parte a la Fiscalía General, arribando al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos para tomar conocimiento del hecho y recopilar las evidencias en el lugar.

El cuerpo sin vida, que portaba un pantalón azul marino de mezclilla, playera azul marino y chaleco negro, fue levantado legalmente por los policías de la AEI, siendo trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, iniciando de este modo la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta la noche de este sábado se desconocía la identidad del asesinado, su edad, así como la identidad del o los presuntos asesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *