San Juanito reconoce labor del ayuntamiento

*Manifestaron presidentes de COMVIVE que el agente municipal, Héctor Ramírez Mendoza, también apoya a las familias para que su bienestar sea palpable

Eusebio PÉREZ SANTOS

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 22 de Mayo, 2020.- Presidentes de Comités de Vida Vecinas (COMVIVE) en San Juan Chapultepec, agencia municipal perteneciente a Oaxaca de Juárez, reconocieron la labor de Marco Antonio Diego Ruiz, Jefe de la Unidad de Servicios Municipales del Honorable Ayuntamiento, quien en coordinación con el agente municipal, Héctor Ramírez Mendoza, repara el alumbrado público para brindar mayor seguridad a los habitantes de dicha agencia.

En entrevista, el presidente del COMVIVE del barrio La Cuevita Marcos U. del Ramo, manifestó que con las medidas estrictas en contra del Covid-19, el agente municipal y el Jefe de la Unidad de Servicios Municipales, reparan y colocan luminarias o sustituyen estratégicamente las que ya no funcionaban o eran muy antiguas.

Así también, vecinos de diferentes sectores y barrios de la agencia municipal agradecieron el compromiso de campaña que hizo Héctor Ramírez Mendoza y la pronta atención a sus demandas, como fugas de cualquier tipo, así como en sanitización que realizó el ayuntamiento de Oaxaca en áreas públicas con mayor concurrencia de personas, así como al transporte público en la modalidad de moto taxis, afirmaron.

De igual manera, entre ellos, Antonia Pacheco Ramírez, mencionó que por iniciativa del agente municipal se formaron grupos de seguridad vecinal, cumplir con las medidas precautorias del Coronavirus, como el uso de cubre bocas, lavarse las manos con agua y jabón, usar gel antibacterial, la sana distancia y para que quien pueda, es mejor estar en aislamiento social (quédate en casa).

De igual forma, dijeron los vecinos, que el agente municipal de San Juanito ha dotado de agua potable a los lugares más recónditos y a donde no tengan este servicio, a través de pipas que otorga el vital líquido gratuitamente.

Otro de los apoyos muy necesario para la población, abundaron, es la entrega de tinacos de mil 100 litros, los cuales cada familia tenga la posibilidad de almacenar agua que les perdure más tiempo.

Finalmente, los vecinos de San Juanito pidieron al agente municipal, Héctor Ramírez Mendoza, quien, señalaron, aún tiene fuerzas para cumplir a cabalidad con su encomienda por lo joven, que siga en ese tenor de trabajo ya que por mínima que sean las obras o acciones, es por el bienestar de las familias de San Juanito, como la colocación de dos reductores de velocidad que instaló recientemente en la Carretera Antigua a Monte Albán, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *